lunes, 13 de julio de 2015

¡Hola a tod@s!

Tal y como pone en el título y por muy extraño que parezca soy Misis Letriler, al igual que muchos de los que estaréis leyendo estas palabras, líneas que, a medida que vais avanzando en la lectura de las mismas, se os hacen más confusas ¿Qué es ser misis o míster letriler? Os preguntaréis muchos de vosotros desconcertados y con la intención de dejar de leer estas absurdas palabras. Esta cuestión, como muchas existentes, tiene su respuesta, su revelación: ser letriler es ser amante de las letras, esos signos que por muy insignificantes que parezcan han hecho que no solo podamos tener una manera de comunicarnos entre nosotros, sino que también ha permitido que nosotros, los habitantes del planeta del siglo XXI, podamos conocer la cultura, el conocimiento o la opinión de nuestros predecesores, lo que nos ha llevado al progreso. Sabiendo esto se podría decir que sin las letras o, específicamente hablando, sin las palabras que creamos con ellas nosotros no seríamos las personas que ahora somos, lo que crea en mi una admiración hacia esos diminutos símbolos que crean nuestro abecedario.

Por esa razón he creado este pequeño y humilde espacio en el gran universo que es Internet, para poder hacer uso de esa facultad tan extraordinaria que es el uso de las letras, la escritura, a través de la opinión, del análisis, de la cultura y de las curiosidades.

¿Te sientes Letriler? Pues acompáñame en este espacio donde las letras y el uso que se hace de ellas adquieren el valor del mineral más valioso del mundo conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario