martes, 15 de diciembre de 2015

Book-tag: Would you rather

¡Buenos días queridos Letrilers! Hoy, como cada martes loco os traigo un book-tag al que he sido nominada por el blog Breathing a Thousand Words, una nominación que agradezco muchísimo. Por otro lado, antes de empezar quiero destacar que este book-tag originalmente está en inglés, pero el blog Una Sinsajo Incomprendida se ha tomado el trabajo de traducirlo, por lo que creo que merece un reconocimiento.

Dicho esto, empecemos:

Would-you-rather-book-tag-nominaciones-interesantes-preguntas-opinion-interesantes-blog-blogger1. ¿Preferirías leer solo sagas o libros autoconclusivos?

Es una pregunta particularmente difícil. Es cierto que las sagas son geniales, puesto que te dan la ocasión de poder disfrutar más de la historia, aunque también hay que admitir que en ocasiones las alargan con fines comerciales y acaban siendo un fiasco. Por esa razón con otras historias yo prefiero los libros autoconclusivos; la mayoría de los libros de Laura Gallego, por ejemplo, son de ese estilo y a mi me encantan. En conclusión, es una pregunta en la que no puedo decidirme, puesto que decantándome por una me estaría contradiciendo a mí misma.

2. ¿Preferirías leer solo a autoras o autores?

Preferiría leer autoras, puesto que los libros que más me han marcado están escritos por mujeres: Laura Gallego, J.K.Rowling, Angie Sage...es decir, los libros de género fantástico (la mayoría de ellos, hay excepciones).

3. ¿Preferirías comprar solo en Barnes & Noble o en Amazon?

Barnes & Noble no lo conozco, por lo que preferiría comprar solo en Amazon, además de que es una tienda en la que hay de todo y los envíos llegan rápidamente.

4. ¿Preferirías que de todos los libros se hicieran películas o series de televisión?

A mi la verdad que me gustaría más que se hiciesen series, puesto que así no se saltarían tantas partes del libro y tendrían la oportunidad de hacer una adaptación de calidad, no como en las películas.

5. ¿Preferirías leer 5 páginas por día o 5 libros por semana?

En el hipotético caso de que tuviese todo el tiempo del mundo me leería 5 libros por semana sin dudarlo, incluso más si las horas me lo permitiesen.

6. ¿Preferirías ser un crítico literario profesional o un autor?

Me gustaría primero ser una autora y luego ser una crítica, debido a que creo que para ser un buen crítico debes conocer el mundo de la literatura por dentro, es decir, la lectura y la escritura. No se si se puede hacer una elección "progresiva", pero si finalmente tengo que escoger una opción me quedaría con la de ser una autora, es mi gran sueño desde siempre.

7. ¿Preferirías leer los mismos 20 libros una y otra vez o leer sólo los que no habías leído hasta ahora?

A mi me gusta releer libros pero tampoco tantas veces ( lo más que he hecho es leer un libro cinco veces), ya que siempre está bien conocer nuevas historias y nuevos autores.

8.¿Preferirías ser bibliotecario o tener tu propia librería?

A mi el oficio de bibliotecario siempre me ha encantado, algún día en verano o en el periodo escolar por las tardes me gustaría mucho trabajar en una biblioteca, colocando libros y sumergiéndome en sus estanterías, es una de las cosas que tengo pendiente hacer.

9. ¿Preferirías leer tu género favorito o tu autor favorito?

Género favorito, ya que me encanta la variedad, descubrir distintas maneras de escribir y de narrar historias dentro de una una temática que me apasiona.

10. ¿Preferirías leer solo libros en físico o e-books?

No me gusta leer en e-book, solo lo hago cuando no tengo otra opción, por lo que me decanto por los libros en papel.

Mis nominados son:

Todas las personas que lean esta entrada.

Hasta aquí el book-tag de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con mi respuesta? ¿Queréis que os nomine en la siguiente? Escribidme, os responderé encantada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario