viernes, 4 de diciembre de 2015

Consejos navideños

¡Saludos Letrilers! Pronto llegan las navidades, pero con ellas también llega una pregunta que se formula de manera constante en nuestra cabeza en estas fechas "¿Qué regalos hacer?", razón por la que he decidido traeros algunas propuestas para hacer regalos que me han parecido originales:


cojin-a-mando-a-distancia-consejos-navidenos-interesantes-recomendaciones-opinion-blogs-bloggerEn primer lugar tenemos una propuesta que encontré en la página Regalooriginal.com: se trata de desayunos a domicilio. Creo que es una manera original de celebrar la navidad, ya que nos permite celebrar unas fechas tan especiales como las que acontecen a finales de diciembre con algo que los  elementos materiales no nos pueden aportar: un buen desayuno con las personas que uno más quiere. Hay que añadir que hay muchos tipos de desayuno para elegir, desde un desayuno clásico a un desayuno sin azúcar y además vienen con una serie de objetos como globos o peluches que le dan un toque familiar al presente.

¿Os gustaría hacer un regalo original a vuestra pareja? ¿Un regalo que los dos podáis compartir? Esta segunda propuesta puede ser la que necesitéis. En la página web regalos.es he encontrado un obsequio que se hace llamar "Talonario para parejas en tiempos de crisis".  En este talonario hay una serie de vales en los que pone frases como "Hoy cocino yo" o "vale por una disculpa" que pueden ser utilizados por vuestra pareja, una idea económica, original y bajo mi punto de vista muy divertida.

Respecto a regalos tecnológicos, si conocéis a alguien al que le cuesta mucho levantarse con un despertador, el reloj "Clocky con ruedas" es vuestra mejor opción. Este despertador, en el caso de que cuando suene no lo apagueis, salta de la cama y busca un sitio para esconderse mientras sigue emitiendo su sonido, de manera que para apagarlo no tendréis más remedio que levantaros, un objeto muy útil para muchas personas, por lo que si os interesa podéis hacer clic aquí e informaros más detenidamente.

¿Sois los típicos que sois tan vagos que a veces no os levantáis a coger el mando de la tele por el mero hecho de tener que abandonar esa postura tan cómoda? No os preocupes, puesto que han sacado el regalo perfecto para vosotros: el cojín mando universal. Con este singular objeto podréis estar comodamente sentados en el sofá y cuando queráis cambiar el canal no tendréis que hacer un gran esfuerzo, ni siquiera tendréis que cambiar de postura.

el-pequeno-libro-de-las-500-palabras-para-parecer-más-culto-consejos-navidenos-interesantes-recomendaciones-opinion-blogs-bloggerPor último os traigo el presente que a mi más me ha llamado la atención. En muchas ocasiones tenemos la necesidad de aparentar ser cultos, de querer denotar que tenemos un amplio vocabulario, de que en ese campo tenemos una pequeña superioridad, pero muchas veces no tenemos palabras con las que cumplir ese objetivo, no obstante, con este objeto eso va a cambiar. Os hablo del "pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto", un libro con el que, según el prólogo, "¡pasé por culto en un pispás".

Aquí acaban los consejos de hoy, ¿Qué os han parecido? ¿Estáis dispuestos a comprar algún regalo? ¿Cuál sería? Escribidlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario