lunes, 7 de diciembre de 2015

Recomendación a tres: Lucifer

Serie-Lucifer-recomendaciones-interesantes-a-tres-iniciativa-fanbooks-literatura-blogs-blogger¡Saudos queridos Letrilers! Se que hoy no tocaba ninguna entrada, no obstante, como muchos sabréis participo en la iniciativa fanbooks en la que entre los participantes hacemos rondas en las que hacemos entradas sobre diferentes temas. Esta vez había dos opciones y yo y mis compañeros hemos decidido dar nuestra opinión acerca de una serie: Lucifer, una serie de la que solo ha salido el capítulo piloto.

Dicho esto, aquí tenéis nuestra opinión:

Sir Efímero (Rincón del efímero):

"Es una serie realmente característica. Tiene unos toques de humor y naturalidad extraños, casi sensuales. La dirección de imagen es espectacular (a excepción de un par de toques de luz que creo que serían mejorables) y el guión, con algún que otro pequeñísimo fallo casi imperceptible se convierte en una obra de arte.

Esta serie puede tener muchísimo juego a pesar de que desgraciadamente puede que se quede en tan solo un episodio piloto por culpa de las asociaciones religiosas que están demonizando (¡Nunca mejor dicho!) la serie".

Mi opinión:

"Yo no conocía la serie en absoluto, es más, el nombre de la misma me hacía pensar que iba a estar relacionada con animales (la ignorancia es muy atrevida XD). Sin embargo, la impresión que me ha causado es bastante positiva.

Es cierto que en algunos aspectos tiene numerosas similitudes con la serie "Castle" (hombre inaguantable, mujer que intenta ser una inspectora perfecta, se conocen en un homicidio...), pero tiene un toque sobrenatural, una característica que es poco habitual en este género, lo que hace que la serie tenga un toque bastante original. Respecto a los personajes, me gusta la manera de ser del protagonista (Lucifer), ya que tiene una manera muy irónica de hablar y de actuar. En conclusión, creo que es una serie que merece la pena por lo que espero que esta serie siga adelante para que todos podamos disfrutarla".

Aquí están nuestras opiniones, ¿Qué os parece? ¿Os animáis a ver la serie? Escribidlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario