viernes, 26 de febrero de 2016

Mis nuevas presas

¡Saludos Letrilers! Se que el título de esta entrada es un tanto extraño, pero ahora procedo a explicaros de que se trata. El otro día se me ocurrió que podría daros a conocer los ejemplares a los que les tengo echado el ojo y que me gustaría tener en mi estantería para que vosotros pudierais conocer libros nuevos, además de que podríais poner en los comentarios vuestras "presas" del momento, de manera que todos acabaríamos conociendo fantásticos libros.
 
Sin más dilación, comencemos:

La música del silencio (Patrick Rothfuss):
 
la-musica-del-silncio-patrick-rothfuss-mis-nuevas-presas-interesantes-recomendaciones-libros-literatura-opinion-blogs-blogger
 
Es un libro al que le tengo echado el ojo desde que me acabé "El Temor de un Hombre Sabio". Se que no es la continuación del mismo, pero creo que podría ayudarme a cambiar esa impresión que me ha causado la segunda parte y así llegar con energías renovadas cuando se publique la tercera entrega.
 
 
La legión perdida (Santiago Posteguillo)
 
la-legion-perdida-santiago-posteguillo-mis-nuevas-presas-interesantes-recomendaciones-libros-literatura-opinion-blogs-blogger
 
Es la tercera y última parte de la trilogía de Trajano (en el blog tenéis las reseñas de la primera y segunda parte) que salió a la venta el 23 de este mes, por lo que tengo muchas ganas de conocer el desenlace de esta apasionante historia.
 
 
Un monstruo viene a verme (Patrick Ness):
 
un-monstruo-viene-a-verme-patrick-ness-mis-nuevas-presas-interesantes-recomendaciones-libros-literatura-opinion-blogs-blogger
 
Llevó intentando adquirir este libro desde antes de navidades y durante las mismas tampoco lo he conseguido, motivo por el que necesito ahorrar para poder adquirirlo cuanto antes.
 
Delirium (Lauren Oliver):
 
delirium-lauren-oliver-mis-nuevas-presas-interesantes-recomendaciones-libros-literatura-opinion-blogs-blogger
 
Es otra de mis lecturas pendientes, aunque dada la opinión diversa que he escuchado en mi entorno no estoy segura de querer leerlo o no.
 
Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuáles son vuestras presas? Agradezco los comentarios :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario