martes, 29 de marzo de 2016

Book-tag de Inside Out

¡Saludos Letrilers! Marzo se acaba y para darle fin a este mes primaveral me he sumergido en la búsqueda del book-tag más extraño u original. Después de buscar el book-tag apropiado al final he encontrado uno en el blog Hojas y Palabras: se trata del book-tag de Inside Out.
 
Alegría: un libro que te levante el ánimo
 
La verdad es que no suelo leer libros cuya temática gire en torno a la alegría, motivo por el que no tengo libros para esta categoría.
 
Tristeza: un personaje que crees que necesite un abrazo
 
La-reina-roja-Victoria-Aveyard-book-tag-inside-out-opinion-literatura-nominaciones-blogs-blogger
 
 
A Mare de "La Reina Roja" le daría un gran abrazo, debido a que está pasando por los peores momentos de su vida: está perdiendo todo lo que ama mientras va camino de su destino.
 
Furia: un libro con el que te spoilearon
 
sinsajo-suzanne-colins-book-tag-inside-out-opinion-literatura-nominaciones-blogs-blogger
 
 
En "Sinsajo" fui cruelmente spoileada y la verdad es que me molestó muchísimo, debido a que una vez que te revelan algo fundamental no disfrutas igual del libro.
 
Desagrado: un libro que pensabas que te iba a gustar y no te gustó nada
 
el-guardian-entre-el-centeno-J-D-Salinger-book-tag-inside-out-opinion-literatura-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Puse grandes expectativas en "El Guardián entre el centeno", pero al final resultó ser la peor lectura del año.
 
Temor: el libro que más te aterró
 
cuentos-completos-Edgar-Allan-Poe-book-tag-inside-out-opinion-literatura-nominaciones-blogs-blogger
 
 
La verdad que a mi los cuentos de Edgar Allan Poe me causan bastante miedo, motivo por el que siempre procuro leerlos cuando es de día.
 
Bing Bong: un libro que te gustaría haber inventado
 
saga-harry-potter-J-K-Rowling-book-tag-inside-out-opinion-literatura-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Me encantaría haber inventado el universo de Harry Potter, haber sido capaz de crear ese mundo, esos personajes y esas aventuras.
 
Mis nominados son:
 
 
Rebeca de Folio y Tinta
 
 
Hasta aquí el book-tag de hoy ¿Os ha gustado? ¿Os gustaría estar nominados? Solo tenéis que comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario