martes, 12 de abril de 2016

Book-tag la estantería de los libros

¡Saludos Letrilers! Hoy os traigo un book-tag al que he sido nominada por Mica de Hablemos de Libros. La verdad es que es uno de los book-tags más originales que he encontrado y me he divertido mucho haciéndolo, espero que vosotros también os divirtáis leyéndolo.

En este tag la persona que me ha nominado elige un número, que en este caso ha sido el 10 y yo tengo que contar diez en mi estantería. El libro que me salga será con el que responderé las siguientes preguntas. Dicho lo cuál, empecemos.

El libro que me ha salido es:

la-cronica-de-fuego-book-tag-la-estanteria-de-libros-literatura-nominaciones-opinion-blogs-blogger


Ahora con este libro voy a contestar las preguntas:

Personaje que odies:

La verdad es que en este libro no odio a ningún personaje en particular, no soy de odiar a muerte los personajes de los libros.
Parte que más te guste:

Pese a ser escenas de máxima tensión me gustan todas aquellas que Michael lanza algún dato curioso o alguna frase que causen risa al lector, puesto que sus frases son geniales.
Parte que menos te gustó:

No es que me gustase menos exactmente, simplemente que lo pasé mal cuando Michael tenía que usar el libro de la vida, se ve que sufre y yo sufría con él (la verdad es que me encariñé mucho con el personaje).
Frase que más te gustó: 

Como era de esperar, Michael se encontró recordando las palabras del rey Killick: "Un gran jefe no vive en su corazón, sino en su cabeza".
¿Te gusta la portada?

La verdad es que la portada no es de las más bonitas que he visto, pero si que me agrada, por lo que voy a decir que es normalita.
Puntuación: 

4/5 

El número que yo elijo es el 9 y mis nominados son:

1-Rebeca de folio y tinta.
2-Claudia de S de Slytherin.
3-Elisa de Pispajo's Mind.

Este ha sido el book-tag de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría hacer el book-tag? Si tenéis blog y queréis hacerlo, adelante; espero vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario