martes, 14 de junio de 2016

Book-tag de las influencias

¡Feliz semana Letrilers! El verano está a las puertas, pronto podremos descansar para recargar pilas (esto en lo referente a los estudiantes, pero los trabajadores también tienen la oportunidad de disfrutar de esas semanas de vacaciones que les son concedidas). Este martes quería traeros algo distinto, pero buscando por el reino de internet en el blog Mi Vida en Papel encontré un book-tag curioso llamado "El Book-tag de las influencias". Al leer de que trataba me gustó mucho, motivo por el que os lo traigo hoy, espero que os guste :)

1. Un libro que leíste por blogger:

un-reino-a-espadas-natividad-ballesteros-book-tag-de-las-influencias-literatura-opinion-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 "Un Reino a espada" de Natividad Ballesteros fue ese libro. El año pasado cuando empecé con el blog me gustaba mucho leer otros blogs literarios y descubrir novedades (ahora que tengo tiempo he empezado a retomarlo). Un día que estaba andando por la marea de los blogs literarios encontré uno en el que se hablaba de este libro. Yo nunca había oído hablar de él, pero tanto el argumento como la reseña me convencieron de que ese libro tenía que conseguirlo. Efectivamente no me equivoqué y aquí os dejo la reseña que lo corrobora.

2. Un libro que leíste por BookTube:

Los únicos BookTuber que veo son los que son mis amigos y de los más famosos o conocidos (sin ofender a mis queridos amigos blogueros y booktuberos) no sigo a ninguno (es extraño, pero no tengo tiempo y con los blogs me apaño), motivo por lo que no tengo este tipo de influencias.

3. Un libro que leíste por tus padres:

Crepusculo-Stephanie-Meyer-book-tag-de-las-influencias-literatura-opinion-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 "Crepúsculo" de Stephanie Meyer es el libro que podemos meter en esta influencia. Recuerdo que mis padres me lo regalaron en navidades y que fue una saga que me enganchó mucho. Ahora, en cambio, no podría decir que me gusta; creo que para decirlo con más seguridad debería leer la saga de nuevo.

4. Un libro que leíste por la escuela, universidad o cualquier institución educativa:


la-sombra-del-viento-carlos-ruiz-zafon-book-tag-de-las-influencias-literatura-opinion-nominaciones-interesantes-blogs-blogger

En tercero de la ESO el primer trimestre el profesor de lengua nos dijo que teníamos que elegir un libro que iba a ser nuestra lectura en esa etapa del curso. Gracias a esa libertad de elección decidí leerme "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón, una elección que a mi profesor le gustó y además me animó a que leyese el resto de la saga. Agradezco al profesor que me ayudase a descubrir al fantástico escritor que es Carlos Ruíz Zafón.

5. Un libro que leíste por un amigo:

 En bachillerato una amiga no paraba de repetirme que "Divergente" de Veronica Roth era genial y que tenía que leérmelo, por lo que al final lo acabé haciendo. El primer libro me gustó, pero a medida que la saga avanzaba me empezó a gustar menos; el tercer libro, por ejemplo, no me gustó demasiado.

6. Un libro que leíste bajo ninguna influencia en absoluto:
la-caida-de-los-reinos-morgan-rhodes-book-tag-de-las-influencias-literatura-opinion-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 "La Caída de los Reinos" de Morgan Rhodes lo encontré en la página de la editorial y solo me guié por su argumento, por lo que se puede decir que no hubo ninguna influencia que me llevara a comprarlo. Pronto os pondré mi reseña del libro en cuestión.

Mis nominados son:


Y hasta aquí el book-tag de hoy ¿Os ha gustado? ¿Quién os influye más a vosotros a la hora de escoger un libro? Os responderé los comentarios encantada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario