martes, 28 de junio de 2016

¡Tareas Veraniegas!

¡Buenas Letrilers! Como ha llegado el verano toca planificar las lecturas de este periodo del año, puesto que sino acabo como otros años, es decir, acabo sin leer mucho, puesto que aunque en verano es cuando más tiempo libre tengo es también la época en la que más planes surgen. Sin más dilación, aquí os presento lo que espero leer este verano.

1. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (Ransom Rigss):

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-ransom-rigs-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger

Me he apuntado a una Lectura Conjunta de este libro, puesto que tenía muchísima curiosidad por leerlo. La portada es cierto que no es muy bonita, pero la historia llama la atención; ya os contaré. 

2. "Dhalia_16" (Olga B. Boada):


dhalia-16-Olga-b-Boada-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger

No es el tipo de libro que yo suelo leer, pero en el club de lectura conjunta que me he apuntado lo propusieron y decidí apuntarme. Quizás me llevo una agradable sorpresa.

3. "Un monstruo viene a verme" (Patrick Ness):
un-monstruo-viene-a-verme-patrick-ness-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger
 Es un libro al que le tengo muchas ganas y como lo he conseguido no voy a esperar mucho más para leerlo. Además, la película del libro en cuestión saldrá pronto, por lo que es el momento para leerlo. Espero que mis altas espectativas se vean compensadas.

4. "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" (J. K. Rowling):

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-j-k-rowling-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger

Este libro me lo regalo mi querida amiga Rebeca del blog "Folio Y Tinta". Es un libro que quería leer desde hace mucho y ahora que está en mis manos voy a sumergirme en el mundo de las criaturas de Harry Potter.

5. Saga de "La Selección" (Kiera Cass):


la-seleccion-kiera-cass-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger

El verano es el momento perfecto para leer sagas, motivo por el que voy a ponerme por fin con la historia de "La Selección". Esta saga me la ha recomendado mucha gente y todas las reseñas que he leído de ella son positivas, por lo que espero que lo que me encuentre me guste.

6. "La primavera de los rebeldes" y "El abrazo de las tinieblas" (Morgan Rhodes):


la-primavera-de-los-rebeldes-y-el-abrazo-de-las-tinieblas-Morgan-Rhodes-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger

Empecé esta saga hace poco, cuando leí el primer libro de la misma y la verdad es que me enganchó muchísimo, por lo que quiero saber cuál será el futuro de Cleo y compañía en ese mundo que se ha sumido en la más cruel de las guerras.

7. "Sueños de Piedra" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual):
seunos-de-piedra-iria-g-parente-y-selene-m-pascual-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger
Descubrí a las autoras en la Blogger Lit Con de este año y desde entonces tengo unas ganas increibles de leerme su libro. Además, "Títeres de magia" saldrá después del verano, por lo que me conviene leerme este libro cuanto antes.

8. "La música del silencio" (Patrick Rothfuss):

la-musica-del-silencio-patrick-rothfuss-tareas-veraniegas-libros-que-leer-sagas-autoconclusivos-recomendaciones-interesantes-literatura-blogs-blogger
Después de leerme "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" quiero conocer más a Auri y el universo que la rodea. Aprovecho para dirigirme al escritor (nunca se sabe si pasará por aquí, pero la esperanza nunca se pierde XD) para decirle que deje las correcciones a un lado y que publique la tercera parte de esta historia pronto.

Tengo más sagas en mi ebook, pero creo que para empezar esto es suficiente. El motivo de que haya puesto números es que mi intención es leerlos en ese orden. Os iré contando mis progresos por aquí. Espero que pueda leerme los libros mencionados y muchos más.

Hasta aquí la entrada de hoy ¿Cuáles son vuestras lecturas veraniegas? ¿Coinciden con las mías? Os espero en los comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario